Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

INICIA ACEREROS VENTA DE PLAYOFFS 2019

– Del 26 al 28 de Agosto venta exclusiva para ACEROBONOS.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 21 de agosto.- Este lunes 26 de agosto se pondrán a la venta los boletos para el primer playoff de la temporada 2019 con la exclusividad en venta para los Acerobonados y estudiantes que porten con su credencial Furia Joven.

Del lunes 26 al miércoles 28 de agosto inicia la venta exclusiva para los juegos 1 y 2 del primer playoff únicamente para los aficionados que porten con su acerobono y credencial Furia Joven, los cuales podrán ser comprados en Taquillas del Estadio Monclova en horario corrido de 10:00 AM a 7:00 PM, a través de http://www.boletomovil.com y por la App oficial de los Acereros, con un máximo de compra de 3 boletos por persona o abono en área no numerada. Niños menores a 1.20 mts de estatura no pagan boleto en áreas preferente y general.

La venta para público en general comenzará a partir del viernes 30 de agosto en horario corrido de 10:00 AM a 7:00 PM en Taquillas del Estadio y sábado de 10:00 AM a 3:00 PM, también con venta en línea por boleto móvil y la app oficial.

Los precios para los dos primeros juegos varían entre $205.00 a $105.00 pesos desde palcos a zona general. Los boletos para el Acerobar se venderán solamente en Taquillas del Estadio con un costo de $205.00 pesos.

Los Acereros esperan rival por definir ya que actualmente marchan en los primeros lugares del standing de la zona norte, manejando como probables a recibir en casa Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, todo dependiendo de los últimos enfrentamientos que se den hasta el jueves 29 de agosto cuando reciban en casa a los Toros de Tijuana, iniciando la primera serie de postemporada el martes 3 de septiembre.

ACEREROS BEISHOP EN PROMOCION PARA EL PLAYOFF

La tienda oficial de los Acereros también se prepara para los Playoffs 2019 con grandes promociones y descuentos para vivir al máximo la gran fiesta de septiembre, las cuales se pondrán en tiendas a partir del del jueves 22 al domingo 25 de agosto en sucursal Estadio y Centro de Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *