Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

INICIA VENTA DE BOLETOS PARA PRIMEROS JUEGOS DE PRETEMPORADA

–       La venta en línea inicia para los primeros encuentros de pretemporada a partir del lunes 19. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 19 de abril. – Confirmando la asistencia de un 20 % de aficionados en las gradas del Estadio Monclova, es como se dará el regreso de la mejor afición de México a la casa del actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, los Acereros de Monclova, quienes recibirán a los Bravos de León de jueves 22 a viernes 23 de abrilen los primeros juegos de pretemporada. También se estarán vendiendo boletos para los juegos del lunes 26 y martes 27 de abril, en donde se recibirá a Generales de Durango.

Este lunes 19 de Abril, inició la venta en línea a través de https://boletomovil.com/amonclova para los primeros dos juegos de pretemporada con un 20% de capacidad, esto tomando en cuenta la aplicación de los protocolos, los cuales fueron previamente autorizados por el Subcomité COVID-19 de la Región Centro de Coahuila. La venta de boletos será lunes exclusivamente en línea mientras que de martes en adelante se tendrá horarios de taquilla del Estadio Monclova de 10:00 a 16:00 horas.

Las localidades disponibles para los encuentros ante Bravos y Generales, serán Palco Central y las de Zona Preferente, tomando en cuenta que sumadas ambas dan un total de 4,000 butacas numeradas y con un porcentaje del 20% autorizado, en ésta ocasión se tendrá a la venta un total de 800 boletos, siguiendo los principales protocolos que se llevarían a cabo en este 2021: 

–       Uso Correcto y obligatorio de cubre bocas en todo momento. 

–       Mantener la “Sana Distancia” de mínimo 1.5 metros entre personas. 

–       Prohibido acceder con mochilas y bolsos de cualquier tipo, banderas o cualquier otro objeto no indispensable. 

–       Prohibido fumar, vapear o escupir.

–       Prohibido el ingreso de comida y/o bebida.

–       En estos primeros juegos quedará restringida la entrada a menores de 5 años.

Al ingreso al “Horno más grande de México”, todo aficionado deberá pasar por un filtro sanitario, en el que se estará revisando la temperatura y aplicar gel sanitizante. Como punto clave es importante que, al momento de pasar los filtros, el aficionado se debe dirigir a su lugar asignado sin hacer antesala en la Explanada del Estadio. Siguiendo todas estas recomendaciones, juntos lograremos ser un ejemplo y lograr que estos porcentajes de capacidad aumenten y así poder regresar todos a las gradas en la temporada regular. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *