Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

INICIAN SEMIFINALES JUGADORES DE ACEREROS EN LA LIGA DE PROSPECTOS DE MÉXICO


–      Nueve Acereros buscan la corona en la Liga de Prospectos de México que organiza PROBEIS. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 15 de septiembre. – La lucha por el campeonato de la Liga de Prospectos de México comenzó este martes y entre los competidores, encontramos a nueve representantes de la organización del acero. 

Después de 15 intensas jornadas, los diferentes equipos que conforman la liga, buscan el campeonato y a su vez darles más juego a sus prospectos. Entre ellos se llevó el tercer lugar de bateo el mochitense Alex Osuna, al quedarse con .415 AVG, segundo en hits con 17, segundo en cuadrangulares con 1 y líder en producidas con 15, mientras el nayarita Elvin Carrillo, fue séptimo en la liga con .323 AVG y 7 carreras empujadas.  

El picheo acerero también se fajó en temporada regular, presentando José Miguel Martínez un record de 0-1, 4.09 en efectividad, 17 ponches y 7 imparables, Pedro Osuna dejó 0-1, 7.36 ERA, 16 ponches, 8 hits y Agustín Herrera 0-0, 4.76 ERA, 8 poches y no aceptó imparable. 

Otros Acereros que buscan el campeonato son el primera base Bryan Corral y el infield Damián López, mientras el picheo sigue representado por Francisco Fernando Romero y José Mariano Gómez. 

Las semifinales arrancan de este martes 15 al sábado 19 de septiembre, jugándose el domingo 20 de ser necesario con los finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *