Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

Iniciará última jornada de apoyos del programa social de Joakim Soria, Fundación Pape y Acereros de Monclova

El próximo 20 de julio iniciará la última jornada de entrega de apoyos del programa social ante la contingencia COVID-19 que promueven los beisbolistas de Grandes Ligas, Joakim Soria Ramos y Jaime García, en coordinación con la Fundación Pape, Club de Acereros de Monclova y Grupo Industrial Monclova.

            El programa que inició actividades desde el pasado 24 de abril, ha logrado  beneficiar a las familias de nuestra comunidad que se encuentran en desventaja, así como realizar donaciones de consumibles médicos a las instituciones de salud que hacen frente a la epidemia.

            Durante estos tres meses de actividades el programa ha realizado diversas entregas de beneficios a familias de nuestra región, así como a instituciones sociales y de salud:  

  • 6 mil despensas a familias de zonas vulnerables de los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, Nadadores, Sacramento y Candela.  
  • 2 mil vales de descuento en el recibo de agua ante SIMAS, válidos en el pago del servicio en las oficinas de la dependencia. 
  • 2 mil kits de consumibles médicos que incluyeron cubre bocas KN95, mascarillas, overoles y guantes, entregados al Hospital Amparo Pape, Clínica 7 del IMSS y el Sub Comité de Salud de la Región Centro de Coahuila .
  • Apoyo a 1 mil PYMES de la comunidad con la entrega de dos galones de sanitizante a cada una.  
  • Dos donaciones extraordinarias de $10, 000.00 pesos cada una, entregadas a Casa Hogar Galilea y el Asilo de Ancianos “Emmanuel” de Ciudad Frontera, gracias a la contribución del personal de SIMAS.  
  • Túnel sanitizante de parte del Grupo Industrial Monclova en beneficio de los elementos de la Guardia Nacional de Monclova.
  • 30,800 cubre bocas gestionados por personal de Grupo Industrial Monclova ante una empresa automotriz y entregados a la Clínica 7 del IMSS y el Hospital Amparo Pape. 

 El programa continuará sus actividades el próximo 20 de julio, por lo que se invita a la comunidad a sumarse a este proyecto, recordando el compromiso de Joakim Soria y Jaime García, quienes por cada peso que la ciudadanía done para este programa ellos estarán poniendo otro peso. Las aportaciones se pueden realizar en especie en los módulos de las tiendas de Súper Gutiérrez de Monclova y en la cuenta bancaria de Campo San Antonio Fundación Pape A.C. de BANORTE 0162047477 o CLABE 072 068 0016 2047 4771. En caso de que se requieran recibo de donativo es importante enviar el comprobante del depósito y datos al mail nmenchaca@fpape.org.mx para que lo reciban a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *