Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

JACOB BARFIELD, MANNY OLLOQUE Y EDGAR SALAZAR DESTACAN EN LA LIGA PIONEER

La principal sucursal de los Acereros busca mejor posición en la tabla de posiciones. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 5 de julio.- La principal sucursal de Acereros de Monclova “Rocky Mountain Vibes”, siguen peleando una mejor posición en la división del sur, previo a la segunda vuelta de la temporada 2021 de la Liga Pioneer que comanda el manager Matías Carrillo.

Los acereros Jacob Barfield, Manny Olloque y el coahuilense Edgar Salazar han destacado en su participación de la primera parte de la temporada en la que Barfield lidera el departamento de AVG con .366 y de carreras producidas con 24, además es segundo en cuadrangulares con 5 para la calle. 

Otro de los destacados es Manny Olloque como líder del equipo con 6 cuadrangulares, batea para .310 AVG y ha empujado 20 carreras en la temporada, Edgar Salazar promedia .324 AVG, 19 producidas, 5 cuadrangulares y el receptor Griffin Barnes mantiene un .310 AVG y 15 carreras producidas. 

En cuanto al picheo, el yucateco Eduardo Vera tuvo 2 aperturas y en su primera venció a la sucursal de los Rockies, lanzando 5.1 entradas de 2 carreras, 8 imparables y 1 ponche, mientras en su última salida se fue sin decisión con 3.0 entradas de 3 carreras y 6 imparables ante “Idaho Falls Chukars”. 

Otro prospecto que destaca es el de La Paz Ángel Camacho buscando su segundo triunfo de la temporada con marca de 1-2, 7.65 ERA, 16 ponches, 24 hits y 17 bases por bolas. 

Esta semana los Vibes reciben la visita de los “Idaho Falls Chukars”, equipo perteneciente a la división del norte de la Pioneer League. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *