Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

JAIR JURRJENS REFUERZA EL PITCHEO AZUL.

-El curazaleño con experiencia en Grandes Ligas y Taiwán ya está activo en roster para el inicio de serie vs. Aguascalientes.

Monclova, Coahuila. 01 de julio. Acereros-Prensa. Tercero en votación para novato del año en Liga Nacional, un Juego de Estrellas en Grandes Ligas y 8 campañas jugadas en la gran carpa, son el currículum del lanzador derecho Jair Jurrjens quien también lanzó en pelota asiática.

Jurrjens, debutó en el mejor béisbol del mundo en 2007 siendo parte de la rotación de los Tigres de Detroit; al siguiente año pasó a Bravos de Atlanta y con 13-10 terminó tercero en la votación para novato del año de la Liga Nacional, en 2009 tuvo una mejor temporada con 14 victorias y 2.60 en efectividad; en 2011 fue parte del Juego de Estrellas representando al viejo circuito y tras lanzar también para Baltimore y Colorado, emigró al béisbol de Taiwán; regresando a Estados Unidos a partir del 2017.

Con conocimiento de la LMB, Jair fue parte de los Guerreros de Oaxaca en 2021, donde tuvo 7 aperturas con 3-1 en récord.

Jair Francoise Jurrjens, nació en Santa María, Curacao; el 29 de enero de 1986 y ocupará lugar de extranjero en el roster de La Furia; esto ante la desactivación de Bruce Maxwell y Francisco Peguero que fueron pasados a lista COVID.

En los movimientos de hoy.

Activamos a:

#36 Jair Jurrjens (PD) (extranjero)

#15 Heriberto Sánchez (PZ)

#50 José Roberto Castro (PD)

Desactivamos a:

Bruce Maxwell y Francisco Peguero (lista COVID)

Francisco Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *