Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

JON PERRIN SE UNE A LA FURIA

Jonathan Perrin lució en sus inicios como pelotero colegial.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 25 de junio. El lanzador diestro Jon Perrin se une al staff de picheo de los Acereros del Norte a partir de esta serie contra Guerreros de Oaxaca.

Jonathan Wade Perrin nació un 23 de mayo de 1993 en Olathe, Kansas y firmó para la organización de los Milwaukee Brewers en 2015 al ser lanzador del equipo Oklahoma State, una de las organizaciones más prestigiadas de la NCAA.

El béisbol colegial impulsó a Perrin a llegar al béisbol de las menores y es que en 2013 debutó con Oklahoma State y dejo números de 4-0 en 5 aperturas y 3.23 de efectividad. El siguiente año tuvo más actividad y terminó en 8 ganados y 5 perdidos para llegar en 2015 con 6-4 y firmar para las ligas menores de los Brewers, debutando ese mismo año en liga rookie.

Su paso en las menores le dio confianza a su brazo y destacó en 2017 al llegar a Clase “AA” y lucir con 5 ganados, 3 perdidos y una efectividad de 2.91. Ese año compartió vestidor con jugadores como Junior Guerra y Freddy Peralta, además de jugadores activos en Liga Mexicana como Michael Choice, Art Charles y Johnny Davis.

El año pasado llegó a lanzar en “AAA” con Colorado Springs de la Liga de la Costa del Pacifico, dejando números de 2 ganados y 0 perdidos en relevo y una efectividad de 2.59 en carreras limpias admitidas.

Este año regreso al béisbol organizado lanzando para la “AA” de los Royals, dejando números de 2-0 en 4 salidas, 18 hits, 9 carreras, 1 cuadrangular, 6 bases y 29 ponches.

Jonathan Perrin se viste de Acerero a partir de esta serie en Oaxaca, tomando la plaza de extranjero en lugar del OF Tito Polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *