Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LA FURIA AZUL POR TVC DEPORTES

Acereros del Norte agregan una de las grandes televisoras de nivel nacional.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 17 de abril.- TVC Deportes será la nueva casa de los Acereros del Norte a nivel nacional a través de su señal por cable y transmitirá juegos del equipo desde el “Horno más grande de México”.

A través del programa “Extrainnings” que conduce el cronista Alejandro Aguerrebere, se dio oficialmente el banderazo de la transmisión del equipo en plataformas autorizadas por la empresa de TVC Deportes y con presencia en las principales ciudades del país.

TVC Deportes 2 y Mega Sports traerán juegos en casa de la Furia Azul para esta Temporada 2019, llegando a estados como Jalisco, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Durango, Chiapas, Michoacán, El Bajío, Querétaro y Coahuila (Comarca Lagunera), abarcando así la mayor parte de la república en su cobertura nacional de televidentes.

“Es un gusto y satisfacción que en TVC Deportes nos den la oportunidad de subir a nuestro equipo en una plataforma tan importante como es este canal, creo que la gente va a quedar muy contenta de tener a un equipo como Acereros y estoy seguro que ustedes también como cronistas lo van a poder disfrutar, estoy muy agradecido”, comentó el Presidente del Club Acereros del Norte en entrevista el pasado lunes por la noche desde el programa Extrainnings.

A partir de este martes se transmitió por el canal TVC Deportes 2 el primero de la serie contra los Leones de Yucatán y se agregará a la programación del canal toda la serie, sumada a la del fin de semana donde los Generales de Durango harán la visita al Estadio Monclova.

Con la llegada de Monclova a TVC Deportes, Acereros crece en su expansión televisiva a nivel nacional al sumar esta importante televisora a las ya antes mencionadas, como la misma local “NRT México” que se transmite en todo el Estado de Coahuila, Telemax Sonora y Canal 66 de Mexicali, Baja, California.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *