Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

¡LA FURIA ESTÁ AQUÍ!, ESTE VIERNES REGRESAN LOS ACEREROS AL HORNO MÁS GRANDE DE MÉXICO

Se espera una emotiva y brillante ceremonia inaugural en el Estadio Monclova.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José) 4 de abril.- Este viernes 5 de abril terminó el ayuno beisbolero para la afición de los Acereros de Monclova con el regreso de su equipo al llamado “Horno más grande de México” de la colonia Ciudad Deportiva.

Las puertas del Estadio Monclova abrirán desde las 5:30 PM al igual que las Taquillas para boletos del segundo y tercero de la Serie Inaugural en la que Acereros recibirá a los Saraperos de Saltillo.

En punto de las 7:00 PM dará inicio el protocolo inaugural, en el que se conmemorará el 45 Aniversario de los Acereros en Monclova y se presentaran a 4 personajes históricos y reconocidos por la misma afición. Durante el evento se apreciara una gran celebración, colorida y detonante, esperando que sea del agrado de la mejor afición de México.

El Clásico de Coahuila dará comienzo una vez terminada la ceremonia, donde el encargado de lanzar por los de casa será el ya nombrado “Alcalde Lowey”, enfrentando a Raúl Zoe Carrillo por los visitantes.

Como todos los años el evento inaugural ha sido una tradición en nuestra ciudad, por lo que se sigue recomendando a los asistentes a que tomen sus debidas precauciones y puntualidad al evento, ya que se espera un lleno total de asistentes.

Nos vemos en el “Horno más Grande de México”.
#LaFuriaEstáAqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *