Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LA FURIA GANA SERIE EN DURANGO

-Una fuerte lluvia concluyó el juego en la alta de la octava entrada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 8 de agosto .- Los Acereros del Norte vencieron 11 carreras por 7 a los Generales de Durango al jugarse solo siete entradas de juego, ya que una fuerte lluvia impidió si desenlace.

Los de casa tomaron ventaja con par de carreras al cierre de la primera entrada ante el lanzador Spencer Jones, pero la furia empató en la segunda alta producidas por César Tapia y Rodolfo Amador.

Generales atacó con tres carreras más los
disparos de Jones, para aventajar 5 carreras a 2 al cierre de la segunda entrada, pero Monclova nuevamente se acercó con elevado de sacrificio de Noah Perio en la tercera y cuadrangular de Chris Cárter en la cuarta entrada.

En la cuarta Durango hizo una más al abridor Jones para sumar 6 carreras contra 4, pero Acereros armó rally de siete en la quinta tomando el mando del juego con 11 carreras. Los de casa timbraron una más en la séptima y al abrir la octava entrada una fuerte tromba impidió la continuidad del juego y terminó por suspensión.

La victoria fue para Romario Gil al relevar 2.2 entradas de 1 carrera y 1 imparable y con derrota para Tiago Da Silva.

Los Acereros siguen de gira por el Pacífico y visitarán este viernes a los Toros de Tijuana en juego pactado a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *