Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LA FURIA PEGA PRIMERO EN YUCATÁN

Chris Carter llegó a 17 cuadrangulares y Jaime Lugo dominó a los melenudos.
Mérida, Yuc. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 10 de mayo.- Rally de seis anotaciones en la primera entrada le dio ventaja tempranera a los Acereros del Norte, venciendo a los Leones de Yucatán 13 carreras por 4 en el primero de la serie celebrada en la blanca Mérida.

El Parque Kukulcán Alamo fue el escenario del primero de la serie donde el lanzador Jaime Lugo (2-0) se llevó la victoria en 5.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables, 5 bases y 4 ponches, cargando con la derrota José Samayoa (1-2) con 8 carreras (6 limpias) en 2.2 entradas.

La Furia abrió el juego con seis carreras, impulsando las primeras tres Francisco Peguero, Chris Carter y Juan Carlos Perez, Rodolfo Amador y Alex Mejía con sencillo trajeron dos más y Alfredo Lopez con rodado trajo la sexta carrera.

Acereros siguió al mando y de la tercera a la quinta anotaron siete carreras siendo dos más para Samayoa y cinco en relevo de Dalton Rodriguez, cayendo en producciones de Alex Mejía, Alfredo Lopez, dobles de Bruce Maxwell y Juan Carlos Perez en la cuarta y rodados de Erick Aybar con Francisco Peguero para llegar el décimo séptimo cuadrangular de Chris Carter en la quinta entrada.

Los melenudos anotaron dos en la tercera entrada y a la cuenta del abridor Jaime Lugo con imparable productor de Jorge Flores y en jugada de doble matanza anotaría el la segunda por Yucatán. En el cierre de la séptima entrada con error del segunda base, el embasado vía imparable Francisco Hernández anotaría la tercera para Leones lanzando Geno Encina. Finalmente los melenudos cayeron con una carrera más en la novena entrada en relevo de Daniel Flores.

Este sábado a las 18:00 horas Acereros buscará su décima serie al mando de Héctor Daniel Rodriguez, enfrentando a Aldo Montes por los Leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *