Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LA FURIA REGRESA AL TRIUNFO EN TORREON

Acereros regresó en la quinta con cuadrangular de Chris Carter.  

Torreón, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de abril.- Los Acereros regresaron al triunfo al llevarse el primero de la serie y vencer 8 carreras a 5 a los Algodoneros Union Laguna.

 

Josh Lowey (2-0) alcanzó la victoria en 6.0 entradas de 5 carreras, 8 imparables, 5 ponches y 0 bases, cargando con la derrota Axel Ríos (0-1) y salvamento para Carlos Bustamante (4).

 

Algodoneros aventajó la pizarra en el cierre de la primera entrada con 3 carreras al abridor Josh Lowey, al anotar la primera Niuman Romero con rodado al cuadro del canadiense Michael Crouse. Laguna siguió el ataque y Francisco Rivera remolcó a Romero Y Viosergy Rosa con imparable a terrenos del jardinero central Juan Carlos Perez para poner el juego 3 por 0 a su favor.

 

La Furia Azul contestó y dio la vuelta en la segunda y sumó 4 anotaciones al abridor Eumir Sepulveda al anotar Chris Carter con rodado de José Amador, Rodolfo Amador remolcó la segunda con elevado al jardín derecho y Alex Mejía le dio la vuelta al juego con sencillo de 2 carreras, extendiendo la ventaja con una más en la tercera impulsada por el alemán Bruce Maxwell.

 

La Unión Laguna empató a 5 en turno de Edgar Robles tras tapar al jardinero central para anotar Francisco Rivera y Daniel Mercado ya embasados.

 

Acereros aventajo y anotó en la quinta, sexta y séptima aventajando el juego 8 por 5. Chris Carter y Ricky Rodriguez se fueron para la calle con sólidos cuadrangulares para la sexta y séptima carrera y José Amador empujó la octava con Juan Carlos Perez en la octava entrada.

 

Monclova buscará este sábado la serie al mando del zurdo Hector Daniel Rodriguez, mientras los laguneros mandarán a la loma a Edgar Osuna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *