Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LA FURIA SE ADELANTA EN LA SERIE

-Spencer Jones llegó a 3 victorias.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 3 de agosto .- Los Acereros del Norte vencieron 10 carreras por 5 a los Algodoneros Unión Laguna para adelantarse en la serie.

Spencer Jones (3-0) volvió a lucir en la loma en 5.0 entradas de 4 carreras, 5 hits, 2 bases y 5 ponches, con derrota para Juan Macias (1-4) al aceptar 7 carreras en 3.2 entradas.

Chris Carter llegó a 100 producidas al impulsar con elevado de sacrificio a Eric Young Jr con la primera carrera. En el cierre de la tercera los Acereros armaron rally de cinco carreras ante el abridor Juan Macias, con dos más empujadas de Chris Carter y Rodolfo Amador trajo tres más con cuadrangular para dejar el juego 6 por 0.

Algodoneros respondió con dos carreras al abrir la cuarta entrada con sencillo de Missael Rivera con sencillo al central anotando Niuman Romero y Francisco Rivera impulsó a Michael Choice con la segunda. La furia volvió en el cierre de la misma entrada y con doblete de Francisco Peguero, Eric Young anotó la séptima carrera.

Unión Laguna trajo otro par con cuadrangular de Michael Choice en la sexta entrada, pero Acereros en la séptima volvió con otras dos con cuadrangular de dos carreras de José Amador y llevando a bordo al enbasado Bruce Maxwell.

Ambos equipos trajeron las últimas carreras en la octava entrada, siendo la quinta para Laguna con producida de Michael Choice y Eric Young por Monclova para finalizar el juego 10 carreras a 5.

Este domingo termina la serie con doble cartelera, la cual da comienzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monclova y con acceso a los dos juegos con un solo boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *