Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LA FURIA SE LLEVA LA VICTORIA ANTE SARAPEROS

–     Acereros aprovechó un rally de 3 carreras en la octava entrada.  

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 4 de mayo. – Los Acereros de Monclova vencieron 6 carreras por 5 a los Saraperos de Saltillo en juego apretado que definió victoria para el campeón en la octava entrada. 

Francisco Ríos abrió el juego por Acereros y recibió tres carreras en la primera entrada, al embasarse por error Rainel Rosario y anotar con cuadrangular de Kennys Vargas. El ataque Sarapero continuó en la misma entrada con sencillo de Henry Urrutia, anotando la tercera carrera con imparable de Josuan Hernández. 

Por su parte, la Furia Azul empató el juego al cierre del segundo episodio, abriendo el inning Danny Espinosa con cuadrangular solitario, Alex Mejía lo siguió con imparable y José Vargas la mandó a volar para empujar par de carreras y empatar la pizarra a tres, terminando la labor el abridor Saúl Castellanos. 

La visita rompió un empate a tres carreras en la octava entrada, embasando al emergente Andrés Ayón tras la inoportuna salida del relevista Mario Morales quien salió del juego tras una molestia, relevando Justin Kelly y aceptando doblete productor de Juan Macías. 

Acereros amarró ventaja en la octava baja al producir Griffin Barnes la del empate con Alfredo López a bordo y anotar la quinta carrera con sencillo de Noah Perio y bases llenas y Oscar Sanay recibió base por bolas, produciendo la sexta de caballito. 

El juego se apretó nuevamente en la novena entrada con cuadrangular solitario de Andrés Vizcarra en relevo de Augie Gallardo, pero no fue suficiente para la visita, aceptando la derrota con una carrera de diferencia. 

La victoria fue para Justin Kelly relevando la octava entrada, con derrota para Jaime Beltrán al aceptar las de la diferencia y salvamento para Augie Gallardo.

Monclova continuará sus juegos de preparación en casa este fin de semana, al recibir a los Algodoneros Unión Laguna de viernes 7 a domingo 9 de mayo, ampliando a un 40% la capacidad de su estadio. La venta de boletos continuará el resto de la semana, con horarios de 10:00 AM a 4:00 PM en taquillas del Estadio Monclova, mientras en línea serán por https://boletomovil.com/amonclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *