Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

La LMB celebrará el Día de Agradecimiento al Aficionado

Cada plaza tendrá diferentes dinámicas de interacción del fanático con su club.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de agosto.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que este 4 y 11 de agosto celebrará, en conjunto con sus 16 equipos, el Día de Agradecimiento al Aficionado, donde por medio de diferentes actividades y promociones se premiará la lealtad y apoyo de los fanáticos durante la temporada 2019.

Mediante el hashtag #TúNosEmocionas como identificador de la campaña, las cuentas oficiales de la Liga y sus equipos compartirán diferentes contenidos sobre el papel fundamental de la afición en los estadios, así como se comunicarán las distintas actividades que realizará cada club en su estadio.

Como parte de estas acciones, se reconocerá a los aficionados más icónicos de cada plaza haciéndolos partícipes del lanzamiento de la primera bola, así como un protocolo de agradecimiento en la quinta entrada.

Además, se pondrá a la venta una gorra especial elaborada por New Era; esta tiene un exclusivo diseño de camuflaje y será usada por los equipos durante este periodo.

El 4 de agosto, se celebrará este día en los parques de Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Ciudad de México, Aguascalientes, Saltillo, Monclova y Monterrey; mientras que el 11 de agosto las festividades se realizarán en León, Quintana Roo, Campeche, Puebla, Durango, Laguna, Tijuana y Laredo.

Es así que por primera vez en la historia de la Liga, se abre una fecha para reconocer y agradecer a los responsables de encender la pasión por el beisbol en todos los estadios de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *