Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LEONES SACA VICTORIA EN SERIE DEL REY

– Jorge Flores produjo la de la diferencia con sacrificio.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de septiembre .- Los Leones de Yucatán regresaron con la victoria al vencer 5 carreras por 4 a los Acereros del Norte, en lo que fue el primer juego de la Serie del Rey.

El Horno más Grande de México recibió a los campeones de la zona norte y zona sur enfrascándose con un duelo que al final se definió con batazo oportuno de los visitantes.

El dominicano Cesar Valdez volvió a lucir en postemporada al lanzar 7.0 entradas de 4 carreras, 4 sencillos, 1 base y 13 ponches, con salvamento para Josh Lueke al retirar la novena entrada. La derrota fue para Al Alburquerque, quien aceptó 2 carreras en 1.0 entrada de juego.

En la segunda y tercera, Leones atacó al abridor Adam Quintana con par de carreras, en las que Jorge Flores impulsó a Sebastian Valle en la segunda y cuadrangular solitario de Jonathan Jones en la tercera para darle ventaja a los visitantes.

Acereros dio la vuelta con tres ycarreras en la quinta entrada, en el que José Amador y Eric Young Jr destacaron con cuadrangulares.

Yucatan empató en la séptima con imparable de Alex Liddi, pero Monclova volvió a despegarse y trajo la cuarta carrera con cuadrangular de Noah Perio.

Leones empató y tomó la ventaja en la octava entrada con sencillo de Leo Heras y elevado de Jorge Flores ante Al Alburquerque, para así llevarse la victoria.

Este miércoles Jaime Lugo buscará emparejar la Serie del Rey por Acereros, mientras los Leones van con el cubano Yoaner Negrin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *