Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LEONES VENCE A ACEREROS Y SE PONE A UNO DEL CAMPEONATO

César Valdez lanzó toda la ruta para guiar a su equipo a un juego del título.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 29 de septiembre .- Los Leones de Yucatán se pusieron a una victoria del campeonato de la Serie del Rey al vencer 3 carreras por 0 a los Acereros del Norte.

El quinto de la serie se celebró en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, donde el lanzador César Valdez lanzó el juego completo para los melenudos, 4 imparables, 1 base y 8 ponches, cargando con la derrota Adam Quintana al lanzar Pat 6.0 entradas de 2 carreras, 5 ponches y sin base.

Yucatán anotó temprano con sencillo de Art Charles y anotada por Jonathan Jones al cierre de la primera entrada, mientras Jorge Flores abrió con triple la tercera entrada y anotó con sencillo de Jonathan Jones al central.

Wilmer Ríos relevó y aceptó una carrera en la octava entrada con cuadrangular de Alex Liddi, dejando el juego 3 por 0 a favor de los de casa.

El martes 1 de octubre, el Horno más Grande de México recibe el juego 6 de la Serie del Rey, donde la Furia Azul buscará empatarla y mandarla al máximo de 7 juegos en la búsqueda del título de la Liga Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *