Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LIDERA ACEREROS LA LIGA ROOKIE

El equipo que comanda Matias Carrillo mantiene el primer lugar del standing.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 5 de noviembre. – Los Acereros de la Liga Rookie de la Liga Mexicana, mantienen el liderato del campeonato de invierno 2019 que se celebra en el centro de alto rendimiento con sede en El Carmen, Nuevo León.

El equipo que comanda Matías Carrillo, mantiene el primer lugar general a pesar de tener al menos 10 juegos de diferencia de algunos equipos que compiten. La Furia Azul mantiene un record de 11 ganados y 2 perdidos con 14 juegos celebrados, por encima de Tijuana-León que se encuentra en segundo lugar con 11 ganados y 6 perdidos en 20 juegos.

Cabe destacar que la base de este equipo logró un campeonato recientemente en Liga del Norte de Coahuila también al mando de Matías Carrillo y buscan repetirlo en el campeonato invernal de prospectos, en el que compiten contra Toros-Bravos, Sultanes, Diablos Rojos, Guerreros y Pericos.

9 PROSPECTOS ACEREROS CONVOCADOS AL JUEGO DE ESTRELLAS EN LA ACADEMIA LMB ESTE PRÓXIMO SÁBADO

La Liga Rookie Doble “A” de la Liga Mexicana de Béisbol celebrará este sábado su tradicional Juego de Estrellas en las instalaciones del CAR, donde 9 jugadores de los Acereros de Monclova representaran a la organización con presencia de scouts de ligas mayores, entre ellos se encuentran los siguientes prospectos:

§ JOSHUA ESPARZA
§ EDGAR SALAZAR
§ JOSE R. CASTRO
§ BRANDON PEREZ
§ FCO LOPEZ
§ ALDO NUÑEZ
§ ROY MARTÍNEZ
§ EIROON FLORES
§ EDUARDO CEBALLOS

Además del Juego de Estrellas, 7 prospectos también de la organización estarán participando en el torneo Internacional de prospectos de Promo Beis que se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California:

ALDO VILLAGÓMEZ
FCO FDO ROMERO
ELVIN CARRILLO
DAVID CUESTA
FCO JAVIER LOPEZ
JOSE M. MARTÍNEZ
EIROON FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *