Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LISTO EL RIB EYE FEST EN MONCLOVA

– Se espera con éxito el rib eye fest este domingo 17.
Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra 15 de marzo. Este domingo se celebra el Rib Eye Fest en el Estadio Monclova, donde ya se presentaron los concursantes de dicho evento y en el cual se espera un lleno total de asistencia.

A pesar de la buena respuesta por la afición, la venta de boletos continuará este sábado 16 de 10:00 a 17:00 horas en Acereros Beishop, mientras el domingo 17 las puertas de taquilla abrirán desde las 11:00 horas.

Se confirmó la participación de todos los equipos para el Rib Eye Fest, además de la Res a la Griega que se estará cocinando desde el sábado por la tarde y se podrá también degustar en el evento.

También se agregara la venta de Acerobonos para la temporada 2019 de los Acereros en taquilla desde las 12:00 horas, siendo ya los últimos disponibles.

Para información general, el boleto de entrada al evento también incluirá el acceso al juego de pretemporada entre los Algodoneros Unión Laguna y los Acereros del Norte por un costo de solo $100.00 pesos.

Por ultimo las puertas del Estadio Monclova abrirán desde las 12:00 horas a público en general, donde podrán recorrer los principales stands de la mejor carne asada del norte de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *