Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LLEGA EL SUPERMAN A PONERSE LA DEL ACERO

–     Con la llegada de Juan Perez, Acereros reforzará velocidad y bateo. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 13 de octubre. – El veloz y reconocido bateador Juan Pérez llegará a los Acereros de Monclova la a reforzar los jardines para la próxima temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Con 29 años de edad, Pérez militó 8 temporadas en Ligas Menores, principalmente para la organización de los Rojos de Cincinatti, con quienes firmó en el año 2011 y jugó 7 temporadas hasta 2017, terminando en 2018 para los Medias Blancas de Chicago. 

Desde el otoño del 2018 se estableció en el béisbol mexicano, llegando para los Toros de Tijuana, con 33 juegos y un porcentaje de .382 AVG, 29 imparables y 17 empujadas, pasando a los Saraperos de Saltillo en 2019 con quienes estafó 30 colchonetas, conectó 151 imparables, 23 cuadrangulares, 76 empujadas y bateó para .322 AVG en 112 juegos. 

El popular “Superman” es un bateador de contacto que tiene uno de los mejores porcentajes de embasarse, en los senderos defiende con velocidad y seguridad con el guante y además puede jugar el cuadro. 

Con la llegada de Juan Pérez a Acereros, el equipo de la capital coahuilense recibirá los servicios de los lanzadores Andrew Morales y Ryan Verdugo, además del infield José Vargas, a quienes la directiva del club monclovense les agradece su esfuerzo y profesionalismo en el terreno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *