Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DEJA ACEREROS SERIE EN LEON EN PELEADO JUEGO

– – El mal tiempo no impidió que el juego continuara en la séptima entrada tras rally de Acereros que se acercó en el juego.
León, Gto. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 11 de julio. El mal tiempo se presentó en el mejor momento de los Acereros, cuando atacaban con rally de tres carreras en la séptima entrada y después de dos horas y media de pausa, el juego se reanudó para ganar los Bravos de León 7 carreras a 6 a los Acereros del Norte.

El mazatleco Walter Silva (5-4) se llevó la victoria con una labor de 5.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 3 bases y 2 ponches, cargando con la derrota Adam Quintana (5-2) al aceptar 5 carreras en 4.0 entradas con salvamento para Manny Acosta (13).

Acereros abrió la pizarra con carrera impulsada de Bruce Maxwell que impulsó al embasado vía base por bolas Francisco Peguero ante Walter Silva. Los Bravos atacaron en la tercera entrada a Adam Quintana al embasarse Jeremias Pineda con Marco Jaime y anotar con cuadrangular de Marco Guzmán para tomar ventaja los locales.

Bravos trajo dos más en la cuarta con sencillos de Jon Del Campo y Marco Jaime para anotar Carlos Rivero y Cedric Hunter la cuarta y quinta carrera.

En la sexta entrada Ricky Rodriguez produjo la segunda para Monclova con elevado de sacrificio para anotar Francisco Peguero desde tercera, pero León atacó con dos en el cierre de la misma entrada dejando el juego 7 carreras por 2.

Monclova se acercó en la séptima de la suerte al abrir Cesar Tapia con cuadrangular solitario para la tercera carrera, Rodolfo Amador impulsó la cuarta con sencillo anotando Alex Mejía y con doble productor de Francisco Peguero anotaría Rodolfo Amador la quinta carrera para la visita, demorando el ataque una fuerte tromba que se presentó en terrenos del “Domingo Santana” de León que dejó una pausa de dos horas y media de juego y al reanudarse la Furia Azul dejó a una carrera la diferencia al anotar Francisco Peguero la sexta con error del relevista Zack Segovia.

Acereros continúa su gira por el centro del país para medirse este viernes a los Diablos Rojos del México anunciando a Geno Encina para el primero de la serie, enfrentando al norteamericano Dustin Knight a las 19:00 horas desde el “Alfredo Harb Helú” de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *