Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LOS HERMANOS OSUNA FIRMAN PARA ACEREROS

– Los hermanos del actual ligamayorista Roberto Osuna forman ya parte de la organización de Acereros.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 8 de febrero.- Los hermanos Alejandro y Pedro Osuna firmaron para la organización de los Acereros del Norte en lo que será su comienzo de una prometedora carrera.

Hermanos del lanzador Roberto Osuna de los Astros de Houston, los Osuna firmaron en el marco de aniversario del ligamayorista que cumplió 24 años de edad en el Ejido Vallejo, Sinaloa, acompañados de su familia y también del lanzador Teodoro Higuera.

Los “Cuates Osuna” nacieron un 10 de octubre del 2002 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Tadeo Alejandro Osuna Quintero es un lanzador zurdo que también se desempeña como primera base, mientras su hermano Pedro Alberto Osuna Quintero es lanzador derecho y puede cubrir los jardines.

El scout de la organización Víctor Manuel González del estado de Sinaloa, fue el encargado de darle seguimiento y firmar a los dos prospectos que prometen un gran futuro en el béisbol mexicano.

Los Osuna llegarán a Monclova a finales del mes de Febrero para formar parte de la Academia de desarrollo “Gerardo Benavides Luna” para lo que será su formación, además podrán ser observados a lo largo de su carrera de prospectos por organizaciones de Grandes Ligas para futuras firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *