Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LOWEY Y CARTER COMANDAN VICTORIA ACERERA

Acereros aseguró su séptima serie de la temporada.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 1 de mayo.- Chris Carter ligó par de cuadrangulares en la primera entrada y en la quinta entrada, además el alcalde Josh Lowey logró otra noche de ponches para llevarse el triunfo Acereros del Norte

Josh Lowey (5-0) se dominó 6.2 entradas de 5 imparables, 4 carreras, 3 bases y 7 ponches, la derrota para Adrián Garza (1-2) al aceptar 6 carreras en 5.2 entradas y salvamento para el sonorense Carlos Bustamante (8).

Acereros abrió el marcador con cuadrangular de Chris Carter en la primera entrada y Adrián Tovalin acercó a Tabasco en la apertura de la quinta entrada con cuadrangular solitario. En el cierre del quinto capítulo, Francisco Peguero remolcó la tercera carrera con sencillo y de nuevo Carter la voló para producir par de carreras y poner adelante a la furia 5 carreras por 1.

Tabasco volvió al score en la sexta entrada al impulsar Eury Perez la segunda con rodado al short pero Monclova nuevamente fabricó una carrera con fly de sacrificio de Alex Mejía.

Olmecas se acercó en la séptima entrada y dejó el juego a dos de diferencia al impulsar Steve Carrillo la quinta carrera y con sencillo de Humberto Castro los visitantes dejaron el juego cerrado. En el cierre los Acereros volvieron al marcador y trajeron la séptima carrera tras embasarse Francisco Peguero y anotar en fly de sacrificio de Bruce Maxwell.

Finalmente los Olmecas anotaron la quinta carrera en la octava entrada con Eury Perez y en fly de Ramón Osuna, dejando el juego a dos de diferencia.

Este jueves termina la serie desde el “Horno más grande de México”, donde los Juan Pablo Oramas hará aparición por los visitantes, mientras Wilmer Ríos buscará la serie completa para Acereros a las 19:30 horas (Tiempo del centro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *