Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LUCE EL DANNY RODRIGUEZ PARA ADELANTAR SERIE ACEREROS

– Acereros tomó ventaja desde la primera entrada al defender también Danny Rodriguez.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 26 de julio.- Héctor Daniel Rodriguez lució en la loma al vencer 7 carreras por 4 a los Sultanes de Monterrey.

Daniel Rodriguez (7-5) lanzó 5.1 entradas de 3 carreras, 8 imparables, 2 bases y 6 ponches con derrota de Edgar Gonzalez (10-4) al aceptar 6 carreras, 11 imparables, 1 base y 6 ponches en 4.1 entradas de juego.

Francisco Peguero abrió la pizarra con sencillo productor para empujar al embasado Noah Perio que se embaso con imparable, dejando el turno al alemán Bruce Maxwell quien castigó la esférica con cuadrangular, para dejar el juego 3 por 0 ante el abridor Edgar Gonzalez.

En la cuarta entrada, Monclova atacó nuevamente al abridor Gonzalez con par de carreras más con fly de sacrificio de Noah Perio y doblete productor de Alex Mejia para obligar la salida del abridor regiomontano.

Por su parte los Sultanes se acercaron en la quinta entrada con tres carreras al embasarse Ali Solis con base por bolas y sencillo de Tony Campana, para castigar Ramiro Peña a Héctor Daniel Rodriguez con cuadrangular.

En la quinta los de casa anotaron la sexta carrera con Cade Gotta, quien anotó con sencillo productor de Rodolfo Amador ante el relevo de Juan Gámez de Monterrey.

Acereros trajo una más en la sexta entrada con cuadrangular de Francisco Peguero para sumar la séptima del juego y en relevo de Daniel Cruz por los Sultanes.

Monterrey trajo la última del juego en el cierre de la novena entrada con sencillo de Felix Perez y anotara por Agustin Murillo ante Al Alburquerque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *