Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LUCEN ACEREROS EN POSTEMPORADA DEL PACIFICO

–      Cinco Acereros buscan el título del circuito invernal.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 8 de enero. –  Cinco jugadores de los Acereros de Monclova buscan la corona del circuito invernal con sus respectivos equipos en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico.

El primero de ellos es Joey Meneses, quien ya espera la semifinal con los Tomateros de Culiacán al eliminar en 5 juegos a los Águilas de Mexicali. Meneses tuvo campaña de .332 AVG y en postemporada mantiene un porcentaje de .294 AVG, 2 carreras empujadas, 1 cuadrangular y 5 imparables con los guindas.

Con Cañeros de Los Mochis, Rodolfo Amador regresa caliente con el madero, al batear para .278 AVG, 5 carreras producidas, 1 cuadrangular y 5 imparables, mientras el refuerzo Héctor Velázquez ha tenido par de apariciones con relevos de 3 entradas en blanco y 1 chocolate.

Por último, el dominicano Francisco Peguero se ha mantenido en la pelea con los Naranjeros de Hermosillo, bateando .273 AVG, 7 producidas y 6 imparables, compartiendo equipo con el lanzador Wilmer Ríos quien releva en el equipo comandado por el ex grandes ligas Vinicio Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *