Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LUCEN CARTER Y RODRÍGUEZ EN VICTORIA DE ACEREROS

Chris Cárter y Ricky Rodriguez se fueron para la calle en par de ocaciones.
Oaxaca, Oax. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 25 de junio. Chris Carter y Ricky Rodríguez conectaron par de cuadrangulares en victoria de Acereros de 13 carreras por 3 sobre Guerreros de Oaxaca.

El cañonero Chris Carter conectó dos cuadrangulares y llegó a 28 en la temporada para seguir en el subliderato, siendo el 27 en la tercera entrada para el 3-0 y en la quinta impulsó la sexta para el equipo visitante, mientras Ricky Rodriguez también lució con par de cuadrangulares en el encuentro.

Juan Carlos Perez dio la ventaja de dos carreras impulsando a Cesar Tapia y Ricky Rodriguez con sencillo al jardín derecho al abrir la segunda entrada y en contra del abridor Ruddy Acosta.

En el cierre de la tercera entrada, Guerreros se acercó con par de carreras impulsadas por Julián Ornelas y Samar Leyva, pero Ricky Rodriguez en la cuarta con cuadrangular alejó a los Acereros nuevamente por dos carreras. Julián Ornelas con doble acercó de nuevo a los Guerreros con doble productor en el cierre de la cuarta, pero Chris Carter conectó su segundo vuelacerca de la noche para despegar cartones de 6 carreras por 3.

Acereros amplió margen en la sexta entrada con el segundo para la calle de Ricky Rodriguez, Juan Carlos Perez empujó la octava con Noah Perio a bordo y anotó Perez la novena con sencillo de Francisco Peguero para el 9-3, para armar la victoria con 4 más en la octava.

Romario Gil (4-1) se llevó la victoria en 5.0 entradas de 3 carreras, 6 imparables, 5 bases y 3 ponches, cargando con la derrota Ruddy Acosta (3-4) al aceptar 6 carreras en 4.0 entradas.

Este miércoles el importado Jon Perrin hará su debut con Acereros ante Carlos Felix por los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas en el Eduardo Vasconcelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *