Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

LUIS CASTILLO BUSCA ROMPER RECORD EN LIGA DEL NORTE DE COAHUILA

Actualmente forma parte del Cuerpo Técnico del equipo de acero en la Liga del Norte de Coahuila.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Alberto Mendez) 3 de abril.- Con más de 18 años participando en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila, Luis Ángel Castillo Rodríguez el próximo domingo 6 de abril estará en búsqueda de romper el record de pitcher con más juegos ganados.

Actualmente el record máximo por un pitcher en Liga del Norte es de 86 juegos ganados, por lo que, si el próximo domingo Luis consigue la victoria para el equipo de Acereros del Norte, será acreedor de este nuevo record.

Luis Castillo a lo largo de su carrera ha participado como pitcher con diferentes equipos de las ciudades de Cloete, Sacramento, Sabinas, Palaú, Frontera, Monclova, Piedras Negras y Laredo.

Actualmente pertenece a la organización Acereros del Norte en donde se desempeña como Coordinador de Ligas Infantiles, además es coach de picheo del equipo representante en Liga del Norte, mismo donde estará participando como pitcher abridor.

“Me siento listo para el juego del domingo, se que será una temporada muy interesante, ya que actualmente soy el jugador con más edad y experiencia, pero a la vez me siento muy contento de confíen en mi ya que me comentaron que a la hora que yo quisiera pichar tendría las puertas abiertas para hacerlo”

El domingo 6 de abril será el partido inaugural en casa de Acereros del Norte en contra de los Diablos de Nadadores en el estadio Salvador Benavides de Frontera, Coahuila en punto de las 10:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *