Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MARVIN BENARD SE UNE AL CUERPO TECNICO DE ACEREROS

–     Jugó 9 temporadas para los Gigantes de San Francisco, donde es parte de su muro de la fama. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 14 de junio.- A casi ya la mitad de campaña de la liga mexicana, los campeones Acereros de Monclova anuncian la incorporación del señor Marvin Benard a su cuerpo técnico. 

Ex patrullero de los Gigantes de San Francisco, Marvin Benard jugó de 1995 a 2003 con el conjunto californiano, en su mayoría fue primer bat y se inmortalizó en esa organización al ser montado al Muro de la Fama de los Gigantes de San Francisco. 

Marvin es de origen nicaragüense, pues nació en la ciudad de Bluefields, puerto ubicado en la costa este de Nicaragua y desde muy chico se mudó a la ciudad de Los Ángeles, donde logró su estudio e inicios en el béisbol. 

En su carrera como coach, ha trabajado para la organización de los Padres de San Diego, siendo entrenador de bateo en la “Northwest League” y también dirigió en 2016 a la selección de béisbol de Nicaragua, la cual participó en el Pre-Clásico Mundial de Béisbol celebrado en Mexicali. 

Con su llegada, Acereros aportará aún más experiencia en las bujías de su cuerpo técnico, agregando  más experiencia a sus jugadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *