Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MEXICO DOS DERROTA A MEXICO UNO EN EXTRAINNINGS

Prospectos de Acereros siguen en buscando el campeonato de la Serie Latinoamericana con Chileros de México.
Boca del Río, Ver. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 29 de enero.- Los Chileros de México dos y los Tobis de México uno, se enfrascaron en un duelo de entradas extras donde México dos venció 4 carreras a 3 a México uno.

El receptor Oscar Soto se puso la capa de héroe en la alta de la décima entrada con sencillo productor y así llegar a 2 victorias en la contienda por el título de la Serie Latinoamericana. La victoria fue para para Heriberto Sánchez en relevo y salvamento para el acerero Juan Pablo Téllez, cargando con la derrota Adrián Ramírez.

En el juego, México dos (Chileros) atacó temprano con par de carreras en la primera entrada donde el jardinero Omar Alan Garcia se embasó por error, Kristian Delgado puso dos hombres a bordo y Rigoberto Armenta impulsó la primera con sencillo, para darle ventaja con una más con sencillo de Oscar Soto a la inicial.

Los Tobis de México trajeron una en la cuarta entrada con imparable productor Kevin Flores y anotando Eduardo Arredondo.

La séptima de la suerte trajo una más para los Chileros con dobletes de Gabriel Gómez Topete y Alan Garcia, mientras en el cierre de la misma los Tobis se volvieron a acercar con producción de Ángel Francisco.

México uno empató el juego en el cierre de la octava entrada con cuadrangular solitario de Eliseo Aldazaba, para definir el juego en la décima entrada con imparable de Oscar Soto por México dos.

Este martes México dos (Chileros) se enfrenta al equipo de Colombia a las 17:00 horas tiempo del centro, donde los Chileros buscan mantenerse en la pelea por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *