Twitter Facebook Youtube Skype

MICKEY TETTLETON NUEVO COACH DE LA FURIA AZUL

–       Tettleton comandará el cajón de tercera base de los campeones para este 2021. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 8 de enero. – El legendario jugador y receptor de grandes ligas, Mickey Tettleton se incorporará al cuerpo técnico de los Acereros de Monclova para la próxima temporada.

De 60 años, Mickey Lee Tettleton jugó grandes ligas para los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit y Rangers de Texas, sumadas a un total de catorce temporadas y una nominación al salón de la fama del béisbol, siendo uno de los receptores ambidiestros en la historia del rey de los deportes. Nativo de Oklahoma City, también se caracterizó por su postura de bateo, parado casi derecho en home y llamó la atención del publico por su estilo de mascar tabaco cuando jugaba. 

El chico “Froot Loops”, también apodado, ya que el mencionó que el famoso cereal fue el poder secreto a su enorme carrera, que le dio un total de 1485 juegos, 1132 imparables, 4698 turnos al bate y promedió .241 con el madero, mientras en la receptoría acumuló .991 de 872 juegos, además de también jugar la primera base, jardines y terminó como bateador designado. Considerado uno de los mejores receptores de los 80’s y 90’s, Mickey participó en par de juegos de estrellas, ganó 3 guantes de oro y se retiró entre los 10 mejores receptores ambidiestros en 1997. Tettleton también sumó cuatro temporadas bateando encima de 30 cuadrangulares, lidereando la liga americana por bases por bolas recibidas por siete temporadas.  

En 1994, Tettleton hizo un cameo en la película Little Big League, sobre un niño de 12 años que hereda un equipo de béisbol de las grandes ligas, agregando el cine en su carrera como beisbolista. 

Ya en su reciente carrera como coach, se unió al cuerpo técnico del equipo colegial Oklahoma Christian en enero de 2019, trabajando con los receptores y bateadores de los Eagles. 

Con su llegada al “Horno más Grande de México”, el staff de coaches de la furia azul tendría algunas modificaciones, en el que el dominicano Juan Samuel, pasará a ser coach de banca del manager Pat Listach, lugar que ocupó el señor Miguel Ángel “Mike” Rojas, quien se retira del béisbol para estar más cerca de su familia, mientras el resto del cuerpo técnico confirma su regreso en busca del bicampeonato en este 2021.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *