Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MONCLOVA GANA Y EMPAREJA PLAYOFFS

–     Chris Cárter disparó 2 cuadrangulares en gran salida del Danny Rodriguez

Monclova, Coah. (‪www.acereros.com.mx‬ / Victor José Vizcarra) 8 de septiembre .- Gran salida de Héctor Daniel Rodriguez y par de cuadrangulares de Chris Carter dieron a Acereros la victoria de 10 por 5 sobre Sultanes para emparejar a dos juegos la serie de playoffs en el palacio sultán.

Acereros aseguró el regreso a Monclova al atacar temprano a los sultanes con tres carreras en lo que fue el alta de la primera entrada a regiomontano Edgar González (0-1), quien cargó con la derrota al aceptar 5 carreras en 1.1 entradas.

La victoria fue para Héctor Daniel Rodriguez (1-1) al lanzar 5.0 entradas de 4 carreras y solo 6 imparables, además de ponchar a 4 rivales.

Sultanes hizo una con fly de Yamaico Navarro para que anotara Tony Campana al cierre de la primera entrada, pero Acereros volvió con cuadrangular de Noah Perio con Alex Mejía a bordo, mientras el destructor Chris Cárter atizó su primer cuadrangular del juego al abrir la tercera entrada y el segundo en la quinta.

Sultanes atacó en la sexta entrada con carreras de Yamaico Navarro y cuadrangular de Felix Perez para acercarse, pero en la séptima Acereros volvió a la pizarra tras atacar Bruce Maxwell con doblete productor de dos carreras y por último una más en la
novena.

Por último Monterrey trajo la quinta con sencillo de Ramiro Peña y anotada por Ali Solis en la novena entrada.

Éste lunes se juega el último juego de playoffs desde el palacio sultán en el que Acereros lanza como probable a Geno Encina, enfrentando al poblano Cesar Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *