Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MONCLOVA RECIBE LA COPA GOBERNADOR

– Este sábado y domingo Saraperos, Algodoneros, Sultanes y Acereros buscarán la Copa Gobernador en el Estadio Monclova.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 29 de marzo.- Este sábado el Estadio Monclova vivirá las emociones de la Copa Gobernador Coahuila 2019, donde los Acereros anfitriones recibirán la visita de los Saraperos de Saltillo, Algodoneros Unión Laguna y Sultanes de Monterrey.

La venta de boletos continúa en taquillas del Estadio Monclova y por www.boletomovil.com, para todas las localidades con precios que varían desde los $200.00 pesos a los $60.00 por los 2 días (niños abajo de 1.20mts acceden gratis). El primer juego arrancara el sábado en punto de las 15:00 horas, con el enfrentamiento entre Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, mientras a las 19:00 los Acereros jugaran contra los Algodoneros de Unión Laguna, serán duelos de eliminación directa. El domingo se jugará por el tercer lugar a las 13:00 horas en juego entre los equipos derrotados del primer juego, mientras que los ganadores se enfrentarán a las 17:00 horas en la gran final por la Copa Gobernador 2019.

La Copa Gobernador se jugara a beneficio del Programa “SOBRE RUEDAS NOS MOVEMOS JUNTOS del DIF COAHUILA”, además se espera una gran asistencia de la afición al Rey de los Deportes de todo el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *