Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MONCLOVA SE ALZA CON LA SERIE ANTE LAREDO

Francisco Peguero volvió con HR para liderar bateo de LMB y Ricky Rodriguez se fue de 5-4 en el juego.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 17 de agosto.- El

Francisco Peguero terminó liderando el bateo de la liga tras conectar su cuarto para la calle en días consecutivos, destacando también el californiano Ricky Rodriguez al empujar 2 carreras y 4 imparables en 5 turnos legales.

La victoria fue para Conor Harber (2-1) con 7.0 entradas de 4 carreras, 9 imparables, 1 base y 2 ponches con salvamento para el sonorense Carlos Bustamante, con derrota para Jorge Reyes (1-1) tras aceptar 8 carreras en 4.0 entradas.

Los Dos Laredos y Acereros empezaron con tres carreras la primera entrada al retirar dos tercios Harber aceptó las primeras tres del juego empujadas por el inicialista Rudy Flores.

Monclova empató en el cierre abriendo Erick Young con sencillo, Erick Aybar negocio base por bolas y ambos avanzaron en pasajes ball, siendo Francisco Peguero el
que remolcó la primera con elevado de sacrificio. Chris Carter empujó la segunda con doblete y Ricky Rodriguez lo empató con sencillo al central.

Dos Laredos volvió a subirse con cuadrangular de Roberto López al abrir la segunda entrada, pero Acereros en el cierre de la tercera entrada empató con cuadrangular de Francisco Peguero.

Los de casa tomaron el mando del juego con cinco carreras de la cuarta a la sexta y manteniendo el juego el abridor Harber después de un duro comienzo, empujadas por Erick Aybar, Oscar Sanay y Ricky Rodriguez.

En la octava entrada los
fronterizos atacaron el relevo de Romario Gil con tres carreras, cerrando el marcador Acereros con doblete de Chris Cárter.

La Furia mantiene el paso de 5 victorias al hilo y este domingo anuncian al zurdo Daniel Rodríguez contra Cesilio Pimentel de los Dos Laredos en punto de las 19:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *