Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MONCLOVA SE QUEDA CON EL PRIMERO DEL CLÁSICO COAHUILENSE

–   Bartolo Colón se llevó su cuarto triunfo de la campaña. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 18 de junio.- Los Acereros de Monclova se quedaron con el primero de la serie del llamado “Clásico de Coahuila” al vencer al son de 5 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo. 

Bartolo Colón (4-1) alcanzó su cuarto triunfo de la campaña, lanzando para 5.0 episodios de 3 carreras, 5 imparables, 6 ponches y 1 base por bola, llevándose salvamento el sonorense Carlos Bustamante (7) y empatando el liderato de su departamento de salvados. La derrota fue para el abridor Orlando Lara (1-2) aceptando 4 carreras en 4.2 episodios. 

Los Acereros atacaron con una carrera al abridor Orlando Lara en lo que fue la apertura del cuarto capítulo, impulsada por Danny Espinosa y anotada por el menor Erick Aybar. 

El sarape no tardó en contestar y en el cierre del mismo capítulo, atacaron con tres carreras al dominicano Bartolo Colón. Juan Pérez se embasó vía imparable y Henry Urrutia lo impulsó para empatar a una carrera el juego y Carlos Rodríguez impulsó dos más con Kennys Vargas y Josuan Hernández. 

Los campeones respondieron de inmediato en la alta de la quinta entrada, negociando la base por bolas el debutante Michael Choice y en fly de sacrificó de Noah Perio, anotó la segunda carrera para Acereros.

Erick Aybar lo empató a tres carreras con doblete productor, anotando César Tapia y con imparable de Alex Mejía, Aybar anotó la cuarta para la Furia Azul. 

Finalmente Monclova amarró el triunfo con el cuarto vuela cerca de la campaña de Adisson Russell, ante el relevo de José Piña por la barda del jardín central. 

Para el segundo de la serie, los Acereros de Monclova anuncian al norteamericano Conor Harber, juego a celebrarse a las 18:00 horas en el Estadio “Francisco I. Madero”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *