Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MONCLOVA TENDRÁ SU DÍA PERRON

– Este domingo 28 de julio el Estadio Monclova recibe a los mejores amigos del hombre en el Día de la Mascota.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 26 de julio.- Por primera vez el Estadio Monclova recibe a los mejores amigos del hombre en el ya famoso “Día de las Mascotas” de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como parte de las actividades de este año en Liga Mexicana de Béisbol, se celebrará por primera vez en la casa de los Acereros el “Día de la Mascota”, donde los aficionados podrán vivir junto con su fiel amigo el rey de los deportes con diferentes promociones y dinámicas que se ofrecerán ese dia.

El Horno más grande de México ofrecerá una zona especial para ubicar a cada una de las mascotas, la cual será el Palco Subterráneo Izquierdo, mientras el área de “Acero Kids” ubicado a un costado del palco se utilizará para la hidratación y sanitarios para las mascotas.

El costo de acceso será de $50.00 pesos (Aficionado + Mascota), respetando el lugar y acceso del Acerobonado con acceso únicamente a perros y es estrictamente obligatorio que todas las mascotas lleven su correa para poder tener acceso al estadio. Ninguna mascota podrá dejarse sola o atada a un poste ya que en todo momento deberá permanecer su dueño con ella.

Todos los aficionados que asistan deberán llevar su bolsa para recoger sus heces fecales (cada aficionado es responsable de su propia mascota), si es inquieta o de rasa que se pueda tomar como agresiva deberá llevar obligatoriamente bozal en todo momento. También el aficionado es responsable en todo momento de daño o destrozo que pueda ocasionar en el estadio.

• Recomendaciones:
• Llevar cartilla de vacunación vigente
• Collar con placa que incluya los datos de contacto del propietario
• Usar correa corta para mayor control. Las correas retráctiles pueden causar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *