Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

MUNICIPIO DE MONCLOVA Y DIF TENDRAN RIFA DE KIT DE CAMPEONATO

Acereros se suma a la causa en apoyo e invita a los aficionados a participar y ganar un kit de campeonato.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de diciembre. –  El ayuntamiento de Monclova, encabezado por el alcalde Alfredo Paredes López y por medio de DIF Monclova, llevaran alegría a los hogares en estas épocas navideñas, a las niñas y niños que más lo necesitan.

En esta ocasión el club de béisbol Acereros de Monclova se une a la causa en apoyo e invita a todos sus seguidores a participar en la rifa de un Kit de Campeones, el cual incluye la gorra oficial de campeonato y el jersey, mismos que pueden encontrar a la venta en Acereros Beis Shop, en sus dos sucursales de Monclova.

Para acceder a la rifa, es necesario llevar un juguete nuevo o en buen estado a las instalaciones del Estadio Monclova o directamente al DIF Monclova, ubicado en Gral. Bravo y Blvd. Harold R. Pape #502, Colonia Carranza. Por cada juguete donado tendrán un numero para ser participe en la rifa del kit ya antes mencionado, la cual se realizará el próximo Domingo 15 de diciembre en la Plaza del Magisterio.

Este viernes 13 de diciembre será el ultimo día para recibir el donativo tanto en oficinas del DIF y del estadio, con horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *