Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

NATHAN BATES REFUERZA EL BULLPEN AZUL.

Lanzador derecho que hasta el año pasado perteneció a Los Angeles de Anaheim en categoría Doble A.

Monclova, Coahuila; 03 de mayo. Acereros-Prensa. 42 innings y un tercio en 28 relevos de 4-0 en ganados y perdidos con 3.83 en efectividad fueron los números del 2021 para el nuevo serpentinero de la Furia Azul, todo esto con Rocket City, la finca AA de los Anaheim Angels.

Nathan Bates, nació un 1 de marzo de 1994 en Jackson, Mississippi; fue seleccionado en draft desde la Universidad Estatal de Georgia en 2015 por el equipo californiano con quienes debutó como profesional ese mismo año.

Desde entonces se ha especializado en labores de relevo, hasta llegar al nivel y números presentados al inicio de este comunicado. Nathan Douglas ya está uniformado con el equipo y activo en roster para el inicio de la serie de este martes vs. Unión Laguna; toma el lugar en roster del también lanzador West Tunnell.

TAMBIÉN LLEGA ROBERTO ESPINOSA: Vía préstamo desde El Águila de Veracruz, el también relevo Roberto Espinosa es otra de las novedades en el equipo de Mickey Callaway, al igual que Bates, Espinosa ya está en el roster de activos.

De 29 años y originario de Oxkutzcab, Yucatán; Espinosa fue firmado por Piratas de Pittsburgh para la pelota de paga y con ellos se mantuvo en distintos niveles de sucursal entre 2009 y 2014, debutando en el béisbol mexicano de verano en 2015, desde entonces ha lanzado para Veracruz, Dos Laredos, Campeche, Puebla y Monterrey. Durante el invierno tuvo 25 juegos lanzados con Venados de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *