Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

OTRA VEZ EN LA NOVENA, PERO AHORA FUE ACEREROS.

-Juan Pérez, con su tercer imparable de la jornada, resolvió la voltereta local, en duelo que ganaban los Dos Laredos 2-1 en el noveno rollo.

– Francisco Peguero regresó a la actividad y disparó sencillo y homerun.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 4 de junio.- Todo juego que tenga voltereta en la última entrada habrá de ser emocionante, la diferencia entre sufrirlo o gozarlo depende de cuál sea su equipo favorito; ayer le tocó a Tecos, hoy fue Acereros el que ganó cuando el rival estaba a tres outs del triunfo.

TECOLOTES TIMBRÓ PRIMERO: En la tercera entrada, Roberto Valenzuela recibe base iniciando inning, tras un out, dobletes de Balbino Fuenmayor y Josh Rodríguez producen las dos primeras.

REGRESÓ “PEGGY TIME” Y YA DIO HOMERUN: Con dos fuera en el fondo de la cuarta, Francisco Peguero (1), que ya había dado sencillo en la jornada, conectó su primer cuadrangular del torneo para recortar el score a la mínima diferencia.

EL PITCHEO ESTUVO FORMIDABLE: Jorge Luis Castillo lanzó 2 y 2/3 de par de carreras por los de casa, la visita tuvo en Nate Antone una salida de 4 y 1/3 para un registro; a partir de ahí, tuvimos un espectacular duelo de relevistas. Mario Morales y Zach Phillips trabajaron 1 y 2/3 en blanco cada uno, Jesús Reyes par de capítulos sin daño y Deunte Heath (2-0) lo ganó con score de ponchados en la novena alta. Por el lado contrario el primer relevo fue Luis Ramírez con par de outs, Gerardo Gutiérrez, Geoff Broussard y Wilking Rodríguez tiraron un inning, todos sin carrera recibida, hasta que el derrotado José Torres admitió 2 en 1/3 de 2 bases, un hit y un golpeado.    

LOS DOS ATACARON SIN LOGRAR CONCRETAR: Monclova tuvo bases llenas con un out en la 5ta donde Luis Ramírez salió avante; en el mismo inning, Zach Phillips ponchó a Rudy Flores y Josh Rodríguez cuando Laredo era el que tenía corredores en primera y segunda. Acereros volvió a tocar a la puerta en la 7ma con gente en tercera y segunda, Broussard fue quien sacó la papa de la lumbre; en la 8va fue Tecos el de las bases llenas con uno fuera, escenario en el que Jesús Reyes ponchó a Enrique Osorio y obligó a rodar al segunda base a Luis Rodríguez.

LLEGAMOS A LA NOVENA BAJA CON LOS DOS LAREDOS A 3 OUTS DEL TRIUNFO: Álex Mejía recibió base abriendo tanda, sacrificio de Rodolfo Amador lo puso en segunda, Ricky Rodríguez como emergente fue golpeado, Keon Broxton también recibió pasaporte y fue ahí, donde Juan Pérez, con bases llenas, resolvió a la hora cero con sencillo entre central e izquierdo para la del empate y triunfo local 3-2.  

LA OFENSIVA AZUL: Juan Pérez de 5-3 con dos producidas, Francisco Peguero de 4-2 con homerun, y Keon Broxton de 4-2 además de BB fueron lo más destacado en el bateo Acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/tecolotes-vs-acereros/2022/06/04/705617#game_state=final,lock_state=final,game_tab=box,game=705617

El 3ro. y definitivo de la serie es este domingo a las 19 horas en tiempo del centro, Junior Guerra por Tecos vs. Chandler Shepherd por Acereros es el probable duelo monticular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *