Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

OTRO JUEGO DE EMOCIONES INTENSAS Y SARAPEROS GANA SERIE.

-En el duelo de pelota llegó la carrera producida 100 en LMB para Álex Mejía y el monclovense Juan Pablo Téllez lanzó 3 innings en blanco en su primera apertura.

Saltillo, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 1 de mayo.- Ante un Fco. I. Madero que tuvo la mejor asistencia de la serie, los locales se impusieron en otro choque que trajo altibajos en la ventaja para ambos equipos, un retrato de los dos primeros del compromiso, y que incluso finaliza con jugada de regla bien aplicada.  

EL MONCLOVENSE JUAN PABLO TÉLLEZ TUVO SU PRIMERA APERTURA EN LMB: 3 innings en blanco fueron la presentación como pitcher de inicio para el de la Colonia Barrera en Monclova, Téllez colgó tres argollas dejando el juego con ventaja de 1-0 tras que la furia timbrara la quinielera en el amanecer de este, cuando Keon Broxton inicia con sencillo, en balk avanza a la segunda y desde ahí anota con oportuno de Josh Reddick.

SARAPEROS TIMBRA 4 EN LA CUARTA, ACEREROS EMPATA EN LA QUINTA CON 3: Alejandro Morales vino al relevo por la visita y el recibimiento no fue nada cordial cuando en el cuarto rollo, Javier Mireles recibe base, José Vargas da doble, Misael Rivera lo empata con sencillo y Carlos Rodríguez sella el ataque con cuadrangular de 3. En la quinta, Monclova lo iguala, César Tapia que tuvo su primer juego de la campaña abre con indiscutible y Keon Broxton lo remolca con homerun de dos, Addison Russell da sencillo y timbra la del empate con batazo similar de Chris Carter.   

RETOMAN DELANTERA LOS LOCALES, LA VISITA EMPATA DE NUEVO: Con dos outs y nadie en base, Henry Urrutia da sencillo y llega hasta la antesala con doblete de Wladimir Balentein, desde ahí, timbra en wild pitch la del 5-4. La furia azul inicia la séptima con pasaporte a Juan Pérez que también se convierte en anotación tras hit productor de Álex Mejía al central, esa fue la carrera producida 100 en Liga Mexicana para el infielder de Acereros.

SALTILLO LO RESOLVIÓ EN LA SÉPTIMA: Dos dolorosos pasaportes para el a la postre derrotado Zach Phillips se reflejaron en el score, Misael Rivera y Rainel Rosario anotaron con sencillos de Ricardo Serrano y Henrry Urrutia las carreras del triunfo local.  

Por Acereros abrió Juan Pablo Téllez, sin decisión con 3 innings en blanco, Alejandro Morales tuvo complicado juego de un tercio y 4 carreras, Heriberto Sánchez lució con 1 y un tercio de cero, Jesús Valenzuela recibe una en una y un tercio, Zach Phillips (1-1) carga con la derrota con par de carreras en 2/3 y se presentó Pete Bayer con 1 y 1/3 en cero. Por Saraperos, Édgar González admite 4 en 4 y 1/3, sin decisión, Irwin Delgado y Devin Raftery sacan un out sin carreras cada uno, Jio Orozco (1-0) lo gana aunque recibe una en una entrada, Román Méndez tira la octava sin daño y Anthony Carter salva (4) con una entrada de una carrera.

OTRO FINAL DE ALARIDO: Con el marcador 7-5 en la novena, Noah Perio y Álex Mejía ligan dobletes para poner en distancia mínima y el juego acaba con un batazo de Broxton que llevaba etiqueta de imparable para al menos empatar, pero la línea impacta al corredor emergente Roberto Castro para que en situación de regla se decretara el out 27 que acababa con el juego y la serie.

LA OFENSIVA AZUL: Keon Broxton da 3 imparables incluido un jonrón, Josh Reddick se embasa 3 veces con dos bases y sencillo al igual que Addison Russell y César Tapia se va de 4-2 dentro de lo más destacado por el bateo azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-saraperos/2022/05/01/705880/final/box#game_state=final,lock_state=final,game_tab=box,game=705880

Acereros estará en casa toda la semana entrante recibiendo a partir del martes a Algodoneros Unión Laguna desde las 7:30 de la tarde; los duelos de martes y miércoles están pactados a 7 entradas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *