Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PERICOS SE ADELANTA EN LA SERIE

Rally en la sexta dio ventaja a los Pericos para amarrar el primero.
Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 28 de junio. Los Pericos de Puebla se adelantaron en la serie al vencer 15 carreras por 5 a los Acereros del Norte, en el inicio de la serie de fin de semana que se celebra en el Estadio “Hermanos Serdán”.

Scott Harkin (2-0) se llevó la victoria en 6.0 entradas de 5 imparables, 3 carreras, sin bases por bolas y 4 ponches, cargando con la derrota Jaime Lugo (3-3) en 4.1 entradas de 6 carreras.

Los Pericos abrieron la pizarra en la segunda entrada con imparable de Herlis Rodríguez al jardín central, anotando la primera Jesús Arredondo, poniendo el 2-0 Sergio Perez con cuadrangular una entrada más tarde.

Acereros se acercó en el cuarto capítulo tras cuadrangular de Chris Carter, llegando al liderato de la liga con 30 en total, pero en la baja de la misma entrada, Puebla armó rally de tres carreras. Monclova siguió en la pelea y en la alta de la quinta entrada Ricky Rodriguez disparó cuadrangular con Rodolfo Amador a bordo, pero puebla nuevamente trajo una al plato con producción de Nick Torres.

Puebla armó rally de 5 carreras en la sexta entrada y ligaron otro par en la séptima y octava entrada para amarrar así la victoria, mientras Acereros en la novena entrada dejaron en cinco su carreraje gracias al cuadrangular de Bruce Maxwell con José Amador a bordo.

Este sábado continua la serie desde Puebla a las 16:00 horas (TC), lanzando Geno Encina por Acereros y Jonathan Castellanos por los Pericos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *