Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PETER O’BRIEN RESOLVIÓ PARA PERICOS EN LA 12.

-Acereros logró empatarlo en la novena después de estar en desventaja todo el juego, pero Pericos lo ganó con cuadrangular de dos carreras en la 12.

– En el duelo Francisco Peguero llegó a 500 imparables en LMB.

Puebla, Puebla. (www.acereros.com.mx) 9 de junio.- Se definió serie en la Angelópolis Mexicana y esta se inclinó al lado verde, choque que llegó 5 a 5 al fondo del episodio 12; ahí ante Mario Morales, Gabriel Gutiérrez recibe base por bola y Peter O’Brien (15) conecta homerun al izquierdo para darle el triunfo a Pericos 7-5 ante el festejo del público aún presente en las tribunas del Serdán.

PUEBLA TIMBRÓ CONSTANTEMENTE EN LOS PRIMEROS CINCO INNINGS: Los Pericos timbraron dos en la primera, una en la tercera, una en la cuarta y una en la quinta; las dos iniciales llegaron cuando otras un out, Jorge Flores, Dany Ortiz y Alejandro Mejía, este último productor, ligaron imparables y Antonio Lamas elevó de sacrifico al central. En el tercer inning Jorge Flores recibe base y con dos fuera un largo sencillo al derecho de Alejandro Mejía lo impulsa hasta el pentágono. En la carta tanda un sencillo de Ciro Norzagaray remolcó a Gabriel Gutiérrez que había dado hit y se había robado segunda y la quinta local llegó en la siguiente entrada cuando Danny Ortiz (18) conectó jonrón de línea al jardín derecho.

MONCLOVA CONSTANTEMENTE ESTUVO RECORTANDO AL DÉFICIT MÍNIMO: Acereros perdía 2-0 en la tercera cuando Keon Broxton (9) dio homerun solitario al izquierdo para el 2-1. Con el score adverso 4-1 La Furia timbró dos en la quinta donde Rodolfo Amador abre con doblete y Keon Broxton es golpeado, a la postre ambos iban a pisar el plato con doble de Chris Roberson y base por bolas con senderos llenos trabajada por Bruce Maxwell para el 4-3. Ya con el duelo 5-3 en favor de los de casa llega nuevamente el descuento en la sexta, con dos tercios Keon Broxton se embasa en error el antesalista y anota con tubey de Chris Roberson el 5-4.

POR FIN LLEGÓ EL EMPATE: Fue en el último chance, el de la novena alta, donde la visita logró empatarlo, el capítulo lo inició Chris Roberson con su tercer doble del cotejo y Addison Russell con sencillo al central produjo el 5-5. Zach Phillips y Wirfin Obispo con grandes relevos lograron llevarlo hasta la entrada 12 donde vino el desenlace del juego con lo descrito en la parte final del primer párrafo.

EL PITCHEO: Eduardo Vera abrió por Monclova y lanzó 5 innings de 5 carreras, el bullpen colgó ceros de la mano de Jesús Reyes (2 entradas), Deunte Heath (1 y 1/3), Zach Phillips (1) y Wirfin Obispo (1 y 2/3) antes de que Mario Morales (0-1) admitiera las del triunfo local. Por Puebla David Holmberg tuvo su primera actuación de la temporada y lanzó 3 entradas una anotación, Jesús Huerta admitió dos en una tanda, Christian Alvarado, Marco Quintanar y Esteban Haro tiraron una cada uno sin daño antes de que Yoimer Camacho aceptara un registro en 2 tandas, Samuel Alvarado (1 y 2/3), Érick Preciado (1/3) y el ganador Antonio Guzmán (2-2) con una entrada no aceptaron daño en el resto del cotejo.

LA OFENSIVA AZUL: Chris Roberson de 5-3 con 3 dobles y una base, Keon Broxton de 5-3 con homerun, doble y golpe, Bruce Maxwell de 5-2 con un pasaporte y Francisco Peguero de 5-2 fueron lo más destacado en el bateo Acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-pericos/2022/06/09/705578#game_state=final,game_tab=plays,game=705578

El equipo viaja a León, Guanajuato; para iniciar serie a partir de mañana vs. Bravos. con Jorge Luis Castillo, Chandler Shepherd y Wílmer Ríos en la posible rotación. Este viernes se juega a las 19:30 en tiempo del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *