Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PITCHEO MANDA Y RUSSELL RESUELVE DE NUEVO.

-Wirfin Obispo llegó al lugar 13 de todos los tiempos en materia de salvamentos a nivel Liga Mexicana de Béisbol.

– Por Yucatán Henderson Álvarez lanza ruta completa, pero lo pierde.

Mérida, Yucatán. (www.acereros.com.mx) 21 de junio.- Acereros no visitaba el Kukulkán de Mérida, Yucatán; desde el 29 de septiembre de 2019, aquel día, César Valdez estuvo inspirado y con blanqueada, aunque Monclova terminaría por resolver la serie en casa, escribió uno de los momentos más recordados por la afición yucateca; hoy nuevamente hubo pitcheo, pero fue la visita la que sacó la mejor parte con score de 3-1, La Furia Azul llegó a 7 triunfos de forma consecutiva.

ADDISON RUSSELL SIGUE BATEANDO: Henderson Álvarez fue saludado con sencillo de Keon Broxton, Chris Roberson provoca error de tiro para el short stop y así, con dos en base y sin outs, Addison Russell (12) descarga cuadrangular de tres carreras al jardín central para ponerlo 3-0 en favor de los pupilos de Matías Carrillo, a la postre, eso iba a ser suficiente.

YUCATÁN RECORTA DISTANCIA: Art Charles fue el único que pudo hacerle daño al abridor Jesús Reyes, en la tercera baja y con dos outs, le conectó homerun solitario al jardín de en medio para el 3-1 definitivo.

REYES Y ÁLVAREZ EN GRAN DUELO: En la primera baja, Leones tuvo corredores en 3ra y 2da con dos outs y Jesús Reyes colgó el cero con elevado al short de José ‘Cafecito’ Martínez. En la tercera, Ángel Chavarín rodó al campo corto para el último tercio cuando los Yucatecos atacaban con hombres en 1ra y 2da; así fue como Reyes resolvió sus únicos problemas del choque para trabajar 4 innings de una carrera, Héctor Velázquez (4-3) le relevó y se apuntó el triunfo, Deunte Heath y Wirfin Obispo (7) bajaron la cortina con sexta y séptima sin daño. Por el equipo melenudo, Henderson Álvarez (4-2) lanzó juego completo, pero lo perdió con 3 carreras (2 limpias) en 7 entradas.

WIRFIN OBISPO SIGUE AVANZANDO: Con una entrada de 3 bateadores, 2 ponches y 0 carreras, el dominicano llegó a 119 salvamentos de por vida en LMB, lo que le empata en el lugar 13 de todos los tiempos junto a Ramón Guzmán y José Solarte, quienes, en su momento, también fueron parte de Acereros de Monclova.

EL BATEO ACERERO: Addison Russell con homerun de 3 carreras y Keon Broxton de 3-2 con carrera anotada y robo de base fueron lo más destacado en la ofensiva azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-leones/2022/06/21/705516/final/box

El segundo de la serie es este miércoles a las 19:30 en tiempo del centro. Wílmer Ríos por Monclova vs. Yoanner Negrín por Yucatán es el probable duelo de pitcheo abridor; al igual que el primero, está pactado a 7 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *