Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PITCHER ZURDO DARIN DOWNS LLEGA A ACEREROS

-Jugó tres años en Grandes Ligas y era tercero en ponches en Liga del Atlántico

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx – Prensa) 4 de junio.- El pitcher zurdo Darin Downs, quien cuenta con tres años de experiencia en las Grandes Ligas, se convirtió en nuevo refuerzo para los Acereros de Monclova, en información que dio a conocer la presidencia deportiva del club.

El serpentinero de 34 años de edad y 1.90 de estatura tuvo 92 apariciones en las Mayores como relevista entre 2012 y 2014, con Tigres de Detroit y Astros de Houston, donde compiló marca de 4 ganados, 4 perdidos y 4.76 de efectividad. En 90.2 innings lanzados recetó 84 ponches y solamente toleró siete jonrones.

Downs viene de trabajar con los Long Island Ducks de la Liga del Atlántico, circuito independiente que este año inició una relación formal con MLB. En seis aperturas con el equipo dirigido por el ex Acerero Wally Backman, Downs dejó foja de 0-1 con 3.09 en carreras limpias. A pesar de no calificar entre los líderes por su tardía incorporación, el oriundo de Southfield, Michigan, era tercero en ponches con 38 en apenas 32 entradas.

Será en ese rol, como abridor, en el que se incorpora a la Furia Azul y de hecho será uno de los inicialistas en la serie de este fin de semana ante Sultanes en el Estadio Monclova.

Esta será su segunda experiencia en Liga Mexicana ya que en el segundo torneo del 2018 fue firmado por Monterrey, equipo con el cual registró cinco aperturas y siete relevos sin decisión, con un sólido 3.42 en efectividad y recetó 28 chocolates en 26.1 innings.

Su colaboración fue vital en el título de los regiomontanos pues, en ocho relevos durante los playoffs, tuvo marca de 1-0, 0.73 en carreras limpias con dos pasaportes y 11 abanicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *