Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PRIMERA DERROTA PARA LA FURIA EN TEMPORADA

–     Rally de seis carreras en las primeras entradas adelantaron a los Toros en el juego. 

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 26 de mayo.- Los Toros de Tijuana se adelantaron en la serie al vencer por marcador de 11 carreras a 5 a los Acereros de Monclova. 

Los astados hicieron el daño en la primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Ricky Álvarez con Leandro Castro a bordo y en el cierre de la segunda atacaron con cuatro carreras más a la cuenta del abridor Adam Quintana (0-1) quien cargó con la derrota. 

Los campeones se acercaron en la quinta entrada con un rally de cinco anotaciones en el que Danny Espinosa empujo par de carreras con doblete y con cuadrangular de Ricky Rodríguez anotaron Danny Espinosa y Addison Russell, dejando el juego a la mínima diferencia de una carrera. 

En el cierre de la misma quinta, los Toros volvieron a cosechar carreras y ahora en relevo de Ryan Verdugo, Daniel Castro empujo la séptima con Luis Alfonso Cruz y Junior Lake produjo la octava con sencillo. Ya embasados Isaac Rodríguez y Lake, Tijuana anotó la novena con wild pitch de Geno Encina, quien vino a relevar esa entrada y la décima carrera la 5empujó Ricky Rodríguez con imparable a los jardines. 

Finalmente, en la octava entrada, los de casa timbraron la décima primera carrera con elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz, anotando Pete O´Brien en piza y corre. 

Williams Pérez abrió el juego con 4 entradas de 2 carreras saliendo sin decisión, mientras en relevo de 2.0 entradas y 2 ponches, Yapson Pérez (1-0) se llevó la victoria por Tijuana.  

Este miércoles la serie continua desde la frontera, en el que el dominicano Bartolo Colón (1-0) buscará su segunda victoria ante el venezolano Carlos Hernández (0-0) quien saldrá ´por su primera salida de la temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *