Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PRIMERA SERIE PARA EL CAMPEÓN


–      En duelo de pitcheo Acereros aseguró su primera serie del rol regular. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 21 de mayo.- Un duelo de pitcheo se presentó en el “Horno más grande de México” en donde los Acereros de Monclova vencieron por la mínima de 2 carreras a 1 a los Sultanes de Monterrey. 

Un empate a una carrera que llegó hasta la octava entrada, fue esa misma la que definió el despegue y diferencia para los de casa, con un sencillo productor de Lane Adams al relevo del lanzador Jeff Jhonson(0-1), cargando con la derrota, (1.0, 1 carrera, 2 hits, 1 base por bolas y 1 ponche). Jake Barrett (1-0) relevó la octava entrada y se llevó la victoria con 1.0 entrada de 1 imparable y 3 ponches, llevándose su primer salvamento Carlos Bustamante (1) al retirar en orden la novena entrada. 

Danny Espinosa abrió el marcador para Acereros con su primer cuadrangular de la temporada al cierre del primer capítulo ante Matt Tenutta, quien aceptó solo esa carrera en un juego de 5.0 entradas, 3 imparables, 2 bases y 7 ponches. 

Por su parte el equipo Sultán empató en la tercera entrada al embasar a Ramiro Peña por la via del imparable y en wild pitch del lanzador Conor Harber avanzó a la intermedia, Víctor Mendoza con línea al jardín derecho puso a corredores en las esquinas y con rodado a las paradas cortas de Xavier Batista, la visita empataba la pizarra a una carrera y llevando el juego parejo hasta la octava entrada.

Entre los titulares, Danny Espinosa se fue de 4-2 con 1 carrera anotada y empujada, José Vargas de 3-2, Alex Mejía de 2-1 y Lane Adams empujó la de la diferencia (4-1). 

Este sábado la serie inaugural 2021 concluirá en la casa de los Acereros, quienes anuncian juego a las 19:30 horas y como lanzador al monclovense Francisco Ríos, enfrentando al reynosense Dallas Martínez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *