Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

Prospectos de Acereros a Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit

(Monclova, Coahuila, 16 de abril de 2019) Los Acereros de Monclova el día de hoy realizaron con éxito la firma de dos jóvenes prospectos con equipos de las Grandes Ligas de Béisbol.

 

El pitcher derecho Juan Gerardo Salas de 16 años originario de Cadereyta, Nuevo León firmó con el equipo de grandes ligas, los Cardenales de San Luis.

 

Gerardo Salas tiene una estatura de 1.85m y lanza una recta que alcanza hasta las 92 millas por hora; El próximo paso para el joven prospecto será viajar a Republica Dominicana en donde estará aprueba en la academia de los Cardenales y esperar su debut en la gran carpa del béisbol.

 

Mientras que el pitcher derecho, José Rolando Mora de 17 años de edad, proveniente de Pueblo Nuevo Sonora a partir de hoy se convierte en prospecto de los Tigres de Detroit.

 

José Mora mide 1.89 metros y lanza una recta que alcanza hasta las 90 millas; El joven prospecto iniciará entrenamiento en la Academia de los Tigres en San Pedro de Macorís Republica Dominicana y esperar subir a las mayores.

 

La firma de estos dos jóvenes prospectos es un resultado del trabajo en equipo por parte del Sistema de Escauteo de Acereros y los instructores de la Academia Gerardo Benavides Luna, institución en donde Gerardo y José estuvieron desarrollándose.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *