Twitter Facebook Youtube Skype

PROSPECTOS DE ACEREROS A PRE-MUNDIAL DE BÉISBOL

– Mariano Gomez y Ángel Camacho representarán a Mexico.

Monclova, Coah.(www.acereros.com.mx / Alberto Méndez) 29 de agosto.-Prospectos de Acereros participarán en el Campeonato Panamericano Pre mundial
 
El próximo mes de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Panamericano Pre mundial de Beisbol Sub-15 en el cual participarán dos prospectos de Acereros de Monclova, los cuales se encuentran desarrollándose en la Academia Gerardo Benavides Luna.
 
El campeonato se realizará en la ciudad de Playa de Carmen, Quintana Roo, en el municipio de Solidaridad los próximos 13 y 23 de septiembre.
 
José Mariano Gómez Beltrán y Ángel Arturo Camacho Avilés serán quienes formen parte de la Pre-Selección Mexicana de Beisbol para representar a nuestro país en dicho evento.
 
Este campeonato reunirá a las selecciones de Estados Unidos, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Guatemala y México.
 
Este Pre mundial tiene como finalidad otorgar a los mejores equipos cuatro plazas para participar en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15 el próximo año 2020.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *