Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PROSPECTOS DE ACEREROS EN BUSCA DEL SUEÑO LIGAMAYORISTA

– Se realizó con éxito la firma de dos talentos más de la Academia Gerardo Benavides Luna.

Monclova, Coahuila. 2 de julio. Acereros Prensa. Los lanzadores Patricio Ress Vilet y Juan Gerardo Salas Ochoa, fueron negociados a las organizaciones de Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis respectivamente, convirtiéndose en dos egresados más de la Academia GBL que logran ser enviados a sucursales de un equipo de MLB.

Juan Gerardo Salas en un pitcher derecho originario de Cadereyta, Nuevo León; de 16 años de edad, ha alcanzado velocidades de 93 millas, lo que lo convierte en uno de los principales prospectos del béisbol mexicano.

Durante la firma, estuvieron presentes sus padres, el Sr. José Gerardo Salas Paz y la Sra. Laura Leticia Ochoa Campos, además de Sergio Atwell de la organización de Acereros.

Salas fue firmado por el scout Ramón García de los St. Louis Cardinals. Su siguiente paso será integrarse a la sucursal de dicho equipo en la Academia de República Dominicana.

Patricio Ress Vilet es también lanzador derecho, nacido en San Luis Potosí y de 16 años de edad, ha alcanzado las 90 mph, con un físico de 1.90 de estatura.

“Desde los cinco años juego béisbol, mi papá y mi abuelo me lo inculcaron. Para Acereros firmé el 14 de marzo de 2018, desde entonces llevo cuatro cursos en la Academia Gerardo Benavides Luna”, señaló el hoy prospecto de los Piratas de Pittsburgh.

Hijo de los Señores Aldo Mauricio Ress Torres y Patricia Andrea Vilet Espinoza, el muchacho dejó en claro sus metas y aspiraciones: “mi sueño es llegar a jugar en Grandes Ligas”, declaró.

En su caso, fue firmado por Roberto Saucedo, scout de los Piratas y también estará reportando a la sucursal de Pittsburgh en República Dominicana.

Tanto Salas como Ress, son parte del sistema de desarrollo de Acereros de Monclova en la AGBL, donde los muchachos reciben trabajo diario dentro y fuera del campo con el objetivo de optimizar sus cualidades naturales para la práctica del béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *