Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PROSPECTOS DE ACEREROS JUGARÁN SEMIFINAL ESTA NOCHE EN LA SERIE LATINOAMERICANA

Se enfrentan a su similar Tobis México Uno en el Beto Ávila de Veracruz.
Boca del Río, Ver. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 31 de enero.- El selectivo de los Chileros de México Dos se enfrentarán esta noche al representativo de los Tobis México Uno en la Semifinal de la Serie Latinoamericana 2019 con prospectos de Acereros del Norte.

El equipo comandado por Chris Mongardo, clasificó a la semifinal en segundo lugar, con marca de 3 ganados y 2 perdidos en 5 juegos disputados, detrás de la invicta Nicaragua que se fue de 5-0 y delante de su similar México Uno con 2 ganados y 3 perdidos.

Chileros México Dos cayó en su último juego por blanqueada de 9-0 ante el equipo de Argentina, quien se despidió del torneo (2-3) al igual que Colombia (1-4), para jugarse las semifinales entre Panamá y Nicaragua a las 14:00 horas y México Dos VS México Uno como estelar a las 19:00 horas, ambos juegos en el Estadio “Beto Ávila” de Boca del Río, Veracruz.

Los Acereros que representan a los Chileros México Dos son el receptor Manuel Castro, José Roberto Castro, Keven Lamas, Edgar Salazar, Eduardo Ceballos, Juan Pablo Téllez, Erick Preciado e Irving Rodriguez, mientras Kevin Flores participa con los Tobis México Uno como refuerzo.

Esta noche a las 19:00 horas en Veracruz, se vivirá de nuevo la final 2019 de la Liga Invernal Veracruzana, entre los Chileros de Xalapa (Mex 2) y los Tobis de Acayuan (Mex 1), en un duelo de ganar o morir por el pase a la final que se jugará mañana viernes en el Beto Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *