Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

PROSPECTOS DE ACEREROS LANZAN SIN HIT NI CARRERA

Acereros hace historia en la Liga del Norte de Coahuila

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Luis Mario de León) 21 de julio.- Los Acereros de Monclova lograron un juego sin hit ni carrera combinado en lo que fue un duelo de doble cartelera celebrado en contra de los Venados de Castaños de la Liga del Norte de Coahuila.

Los principales prospectos de la organización de Acereros de Monclova lograron la gran hazaña con Ángel Camacho de abridor Pichardo dos entradas, después Cristian Romero, José Miguel Martínez, Luis Castillo, Pedro Osuna y Juan Diego Pineda con una entrada en duelo histórico para la Furia Azul con victoria de 17 carreras a 0 ante los Venados de Castaños.

En el primer episodio con una carrera Brandon Pérez anotaba la primera carrera del partido con un fly de sacrificio de Aldo Núñez, en la segunda entrada del equipo de acereros volvía atacar con una rayita más para poner la pizarra 2 carreras a 0, pero ahí no acababan todo porque porque en la tercera entrada el equipo de Acereros anota una carrera más producida de Núñez y volvía anotar Brandon Pérez para poner la pizarra 3 carreras por 0.

En el cuarto inning de pesadilla para Venados de Castaños el equipo de de Monclova haría un Rally de 7 carreras en esta entrada se conectaban tres tripletes de forma consecutiva con Alex Osuna, Julián Lara y Brandon Pérez y de esta manera el equipo de casa ganaría 10 carreras a 0 a los astados.

El quinto episodio anotaban otras 7 carreras pero con cuadrangular de Jonel Pacheco, Irvin Oviedo también producía carreras en esta misma entrada con un doblete y de esta manera le daban el cerrojazo final a la pizarra para poner la pizarra 17 carreras a 0 a favor de los acereros así de esta manera celebrar la victoria del primer encuentro de la doble cartelera ante los Venados de Castaños.

El próximo domingo arrancan los playoffs de la Liga del Norte de Coahuila, y los Acereros de Monclova estarán de visita en donde debutaron esta temporada enfrentando a los Agricultores de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *